Seguidors de Pitavoles

dimecres, 30 de novembre del 2016

Arbre de Nadal reciclat, fet amb els protectors de les fruites

Arbre de Nadal totalment reciclat, fet amb els protectors de les caixes de fruites.



13 comentaris:

Lilian ha dit...

Que buena y genial idea,
me encanta ver a los peques
creando cosas lindas.
Saludos!

Creando con graciela ha dit...

Hola Pita, amiga te tengo un poquitin abandonada a vos y a muchas amigas, sabes que pasa aquí en Argentina terminan el ciclo lectivo hasta marzo , así que estoy a full con mis nietos, preparando cosas para el colegio,o sea se me limito el tiempo, pero me hice este momentito y vi todo lo que me habia perdido, de a poco voy visitando a todas mis queridas amigas.
Si algo me fascina es ver esa hermosa tropilla de chiquilines pintando, estan tan concentrado que no se dierón cuenta que yo les susurraba al oido, jeje.
Ese árbol o pino de navidad esta precioso, cuanta ilusión en cada carita, estan tan concentrados que no vuela una mosca, que lindo es ver cuando las maestras trasmiten lo que saben y lo que les gusta hacer con sus manos, son pequeños artistas o artesanos que atesoran en su mente todo lo aprendido.
Te cuento que para mi nieto ya hice cabezudos en cartapesta para los más grandes, cestería en papel para los más chicos y ahora estamos haciendo belenes para que todos lleven uno a sus casa, son chiquitos de primaria, mi nieto esta en 5° grado, pero cuando la maestra pregunto a QUE MAMÁ, ABUELA O TÍA DE USTEDES le gustaria venir a hacer manualidades navideñas con ustedes aqui en el salon, MI NIETO LEVANTO LA MANO y dijo MI ABUELA HACE MANUALIDADES , YO LA TRAIGO, jeje, así que fui, ya estamos armando pesebres y si queda tiempo haremos adornos para el pino de navidad, es que es 2 horas salon, así que el tiempo es poco, somos muchas las mamás y abuelas como yo, que le estamos haciendo el aguante a los chicos, eso si entre MATES Y CHARLAS de amigas.
Pita como siempre entrar a tu espacio , en mi caso es un regozijo al alma, porque ver a esos chiquilines SACANDO VIRUTA AL PISO así dice la letra de un tango muy nuestro, es como una caricia a la vida que se necesita tanto y más en estos tiempos.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración por esa gran vocación y amor que tenes por tu profesión, te envuelvo a vos y a esos chiquilines artistas en un gran abrazo de oso con todo mi respeto y cariño,GRACIELA

lola ha dit...

ole mis niños los artistas que te han salido, gran idea!! me la copio
besss

Esperanza✿⊱ ha dit...

Que belleza, me encanta ver el entusiasmo con que hacen sus creaciones, felicitaciones a ti y a los peques!!

Un beso y feliz inicio de Diciembre🎇🎄🎇

Blanca B ha dit...

la verdad es que han trabajado un montón y las frutas... se han quedado sin casita, jajajaj. Estupendo.

El Olor de Cádiz ha dit...

HOLA PITA !!!!! ESOS NIÑITOS, TRABAJAN MAS Q NADIE !!!! JJEJEEJEJ HACEN UNOS TRABAJITOS PRECIOSOS DE VERAS.... TE MANDO MUCHOS BESOS.

teresa ha dit...

Una idea buenisima!! y les ha quedado un arbol genial.besicoss

HerminiaRegolf ha dit...

Què guai, segur que els nens s'ho van passar súper bé.
Besets guapa.

Mª Reyes ha dit...

Però que tenen aquests nens!!! o una gran mestra, o a Andorra la genètica és millor? Un gran treball. Petons

Lilian ha dit...

Saludos y gracias por la visita.

Teresa Rebelo ha dit...

Muito bela essa árvore!
Feliz Natal!
bjs

Dolores ha dit...

Que viva el reciclaje!
Que bien que se eduque a los niños con estos valores y que vean que también se pueden hacer cosas tan bellas como este árbol
Un abrazo

Marta ha dit...

Quina patxoca que fa l'arbre, a quedat genial. Bones festes