Seguidors de Pitavoles

dimecres, 24 de juny del 2015

flors fetes amb raspall de fregar els plats


jardineres amb flors fetes amb pintura i l'ajuda de un raspall de fregar els plats





15 comentaris:

Norma2 ha dit...

Qué buena idea la de usar el cepillo como sello!
Besos

lola ha dit...

nueva tecnica, siempre imnovando
besss

CREATIVE KHADIJA ha dit...

Wow.. this is interesting activity for kids. I hope you enjoyed :)

Artmorixe ha dit...

Quina manera tan original de pintar flors!
Petons.

El Olor de Cádiz ha dit...

JJEJEJEJE AMIGA PITA !!!!! QUE TRABAJITO TAN SIMPATICO ..... ME ENCANTAN LAS COSITAS QUE HACEN ESTOS PEQUES.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, AMIGA PITA.... MUCHOS BESOS.

Blanca B ha dit...

pues mira qué originales, oye!!!

un besito, guapa.

teresa ha dit...

Que ingenioso, y quedan unas jardineras de lujo ¡chulisimas!Besicoss

Concepción ha dit...

Mira qué ingeniosa!!! muy lindo resultado!!!.
Besos

Esperanza✿⊱ ha dit...

Manitas creativas a la obra, buena idea!!
Un beso.

Creando con graciela ha dit...

Hola Pita amiga como estas, bueno yo por aquí llenando mis ojos de estas entradas que son artisticamente fabulosas, tenes pequeños artistas que ya son genios y genias de las manualidades, esas pequeñas manos hacen maravillas con todo lo que vos le indicas.
1° TARJETAS con la maceta y flores un delicado trabajito, pero destaco en este bella entrega tu eficaz ingenio para usar un cepillo lava platos para hacer las flores, esos nos enseña que con cualquier objeto utilitario o no podemos dar formas a lo que se nos ocurra, así que amiga APLAUDOOOOOOOO, tu idea y tu ingenio.
2°TARJETAS DE BAUTIZO, un trabajo celestial, convinar el grisacio del fondo de las flores con el corazón plateado es un bello trabajo lleno de luz y jerarquía, ME ENCATOOOOOO.
3° PULSERAS, bueno esta biyuterie, es formalmente moderna, llena de ingenio y buen gusto, puede ser un maravilloso regalo infantil para reinas y reyes, un lujo mezclado con el ingenio y el buen gusto en encontrar detalles como juguetitos para decorar estas bellas pulsera, con un buen gusto muy refinado.
Pita vi todo lo que me había perdido, pero amiga no me canso de decirte que sos más que una maestra , una ARTISTA INFANTIL llena de creatividad, tenes el don de saber elejir y enseñar proyecto que tus alumnitos hacen de maravillas y que de tu mano se convierten en verdaderos artistas infantiles, TE FELICITOOOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA como siempre te dejo mi cariño, mi amistad y un besito a cada artista tuyo, tenes un mundo infantil que te sigue y estas logrando verdaderos artifices de lo que es crear con lo que se tiene a mano, que Díos bendiga por siempre este bello ramillete de grandes haceedores de obritas maravillosas, un abrazo GRACIELA

malubo ha dit...

Que cosas que te inventas, te felicito por toda esa creatividad que tienes :)
Muy bonito trabajo el de tus niños.
Un abrazote y que tengas un lindo fin de semana.

Mª Reyes ha dit...

Són unes flors molt originals. Petons

Pilar ha dit...

Estos niños van a salir con mucha imaginación...una idea genial. Petonets.

MuMu ha dit...

joli travail les enfants ! l'utilisation de la petite brosse est une excellente idée ! ça fait un très bel effet ça me fait penser aux fleurs de pissenlits où on souffle dessus...

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison ha dit...

Molt xulo! Mts ptns guapa!