Seguidors de Pitavoles

dijous, 30 d’abril de 2015

proves amb feltre picat


Primeres proves amb el feltre.Cor, estrella, pilota i algunes flors.




22 comentaris:

CREATIVE KHADIJA ha dit...

Wao, something interesting is coming soon :) cant wait to see more :)

Pilar ha dit...

Caramba Pita, no hay nada que se te resista....me gusta el resultado. Petonets.

malubo ha dit...

Que bonito, me has dejada antojada, jaja, hace tiempos que compré el fieltro y la agua y nunca he ensayado.
Besos

Marta Pardo ha dit...

Hola Pita!!
Si vols fer boles amb feltre, mulla,l amb aigua i sabó. Et quedaran perfectes i no es desfilaran!!

Una abraçada!!

PD: Per cert...publicaré un post especial, dedicat a tu, on explicaré el truc de l'anella de refresc...jeje
A veure què et sembla,jaja!!

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Artmorixe ha dit...

Doncs estan genial aquestes proves....jo ni idea de com es fa i això que he vist meravelles de treballs fets en aquesta tècnica.
Petons.

Mª Reyes ha dit...

Apa!!! una altre cosa que he d'intentar!!! T'ha quedat molt xulo. Petons ( per cert, tinc festa fins dimarts, dilluns és la festa major, xinxa i ràbia)

Cristina Sanjosé ha dit...

Qué bonito. Me apunto el material porque no lo conozco. ¡Gracias por enseñarlo!

teresa ha dit...

Pues para ser las primeras, te han quedado super chulas. Yo con este fieltro, le puse el pelo a una muñeca de tela. besicoss y buen finde

Blanca B ha dit...

pues parece que algo va saliendo, no???? yo compré hace algún tiempo, pero... no he empezado a hacer nada todavía. un besito de puente largo.

Mercedes Rincón ha dit...

Siempre he querido intentar con esta técnica, realmente se hacen cosas preciosas :)
Ten bonito día amiga
Mesh

HerminiaRegolf ha dit...

Wala, quina meravella, jo no ho he probat mai i trobo que a tu t'ha quedat genial.
Besets guapa i que pases un bon cap de setmana.

lola ha dit...

vaya si esto son pruevas....
me gustan las flores, sige provando que esto va bien
besss

El Olor de Cádiz ha dit...

Y TU QUE .... TE VAS A ATREVER CON TODO ???? JEJJEJEJE QUE GUAY ESTO....ES MUY DIFICIL ???? MUCHOS BESOS, GUAPITA PITA....JJEJEJEJ

MuMu ha dit...

j'aime beaucoup la laine feutrée ! on peut faire une multitude de choses avec ! les fleurs sont très réussies !

victoria ha dit...

Que lindo trabajos te ha quedado amiga..Me encanta los trabajos y sus colores realizados con las madejas de fieltro!!

Gracias por compartir por tu cariño y generosidad

Besitos mi niña

Creando con graciela ha dit...

Hola Pita, amiga GRACIAS porque siempre te haces un momentito para visitarme, cosa que me halaga MUCHISIMO.
En cuanto a tus trabajito en fieltro amiga una belleza, me imagino que tus alumnitos ya estan preparados para sorprender con grandes proyectos, los tuyos estan preciosos.
Mira yo todavía no probe esa técnica pero en cualquier momento les hago la competencia, porque me fascina como quedan los proyectos y otra cosa que tiene es el color, es un material en donde los colores realzan cualquier proyecto, porque es un material con colores muy finos que hace que todo luzca mucho más.
Mira Pita, el fieltro da para todo, desde vestir una muñeca, hasta ayornar un pared o cubrir una cama, por así decirlo, así que amiga tenes que animarte a lo grande porque podes, porque confio plenamente en vos, porque tenes ideas maravillosas y sos muy profesional y artesanalmente sos muy creativa.
Otra cosa las letras de la entrada anterior, muero por los bebes que le has puesto como adorno, amiga nada se te resiste, nada te es dificil, para vos todo es magico y único.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño para vos y besitos de miel para tus alumnitos, un abrazo GRACIELA

Esperanza✿⊱╮ ha dit...

jmmmm que lindas!!! comenzaste rebien, me encanta como combinaste los colores!!
Besito.

Concepción ha dit...

Qué bonito y original. Nunca he trabajado el fieltro. Muy lindo todo.
Besos

recicloloquepuedo ha dit...

Y esto como va pita? hay que ir dando forma con los dedos? No sé es que no conozco la técnica y no se me ocurre ahora mismo cómo has ido haciendo las formitas!
Bueno, que ya investigaré en San google que seguro que encuentro algo.
Un beso

Ametlla ha dit...

Quines manetes Pitavola! besicos

Norma2 ha dit...

He visto la técnica por tv. y no me parece complicada y como dice Graciela se puede aplicar a muchas manualidades, creo que los alumnos pequeños, como dice ella, no pueden usar la aguja ya que es peligroso.
Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison ha dit...

Molt que molt bones proves de feltre! Mts ptns!