Seguidors de Pitavoles

dijous, 3 de juliol de 2014

Fofuxa Alèxia

La germana i les amigues de l'Alèxia li van preparar una festa de comiat de soltera. Un dels records del dia va ser aquesta fofuxa vestida igual que ella





17 comentaris:

El Olor de Cádiz ha dit...

PITA !!!!! ES CLAVAITA !!!! JJEJEJJEEJ PEDAZO DE REGALO !!!!
Y SI, AMIGA PITA,ESTAMOS RECEPTIVAS A CUALQUIER COSA.... LO QUE TU VEAS, QUIERAS O PUEDAS AMIGA.
IGUAL TE LO VAMOS A AGRADECER....MUCHAS GRACIAS, Y YA SABES DONDE ENCONTRARME....
elolordecadiz@hotmail.com

Elena ha dit...

Oh, quin modelet "far west" tan xulo, jejejeje! M'encanta el barret!
Mua
Elena

Ortizadas ha dit...

Que bonito detalle...están iguales.

Lourdes ha dit...

Que maca !! és clavadeta, quina sorpresa tindría !!. Petons.

Mª Reyes ha dit...

T'ha quedat clavada. Petons

Caravuleca ha dit...

pero q bonita!!! tiene toditos los detalles!! el gorro es una pasada!! ejej me encantaaa!! :D

Marta Pardo ha dit...

Hola Pita!!
Aviat aviat desvetllaré el secret...encara que ja comença a ser un secreto a voces,jeje!!
La fofu molt aconseguida!!S'hi assembla molt!!
Que passis unes bones vacances!!

Petonets!!
Marta
3de2-cat.blogspot.com.es,

lola ha dit...

nena son identicas, como dos gotas de agua, el sombrero me ha enamorado
besss

teresa ha dit...

Que graciosa, te ha quedado ¡divina! te ha salido una copia exacta jaja... el sombrero, las botas y demas detalles.besicoss y buen finde

marian ha dit...

Pero que fofucha tan chula!!! y cuanta creatividad!!! me quedo por aquí!!! besicos

Artmorixe ha dit...

Que xula!! Ha quedat igualeta...tindrá un bon record.
Petons.

Pilar ha dit...

Así recordara siempre su despedida de soltera.....con el gorro me has dejado impresionada. Petonets.

Irene Escamilla ha dit...

Pero que manos tienes Pita!

un besote!

Lourdes Catalán ha dit...

Es una monada, un record molt xulo.
Petons

recicloloquepuedo ha dit...

Pita!! eres la reina de las fofuchas!

Jo, tengo la sensación de que hace tiempo que no paso por aquí.

No te creas que me olvido de ti, ni mucho menos. Ando liada, sólo eso.

Cristina Sanjosé ha dit...

A mí, esta fofucha me mola especialmene porque me mola lo vaquero. xDD

Marta ha dit...

Et queden perfectes, no els hi falta ni un detall, estan perfectes.