Seguidors de Pitavoles

dimecres, 4 de juliol del 2012

Quadre sorra maduixes i targeta repussada

El 28 de juny va ser l'aniversari de la Cristina del bloc http://laventanadecris.blogspot.com/
Em feia il·lusió que tingués un regalet sorpresa i li vaig enviar un quadre de sorra per la seva cuina nova i una targeta d'aniversari repussada ( definitivament el scrap no es lo meu!) .Suposo que com diuen el que compta és el detall jaja.
Si no la coneixeu passeu a visitar-la és la Reina de les fofuxes entre altres moltes coses.


19 comentaris:

La Ventana de Cris ha dit...

Apunta, va ser el 28, jaja. I va arribar un día abans. És precios. M'agrada molt. Molltes gràcies.
Petonets.

PAQUI ha dit...

Dons a mi em sembla tot perfecte. El quedre molt maco y la targeta semble d'argent. M'agrada!
Petons maca.

Lourdes ha dit...

Que xulu, no había vist mai aixó de la sorra reposada. Tot el que veig d'scrap m'encanta però no en tinc ni idea, la teva postal sembla feta de ferro i a mi m'agrada, trobo que està super bé. Petons.

Mª Reyes ha dit...

És tot molt bonic, el quadre ja l'havia vist en el blog de la Cristina. Petons

p@tRi-ARt ha dit...

tot súper guay!

El Olor de Cádiz ha dit...

PITA!!!!!!! PUES A MI ME GUSTA MUCHO.
NO SE PORQUE DICES QUE NO ES LO TUYO.... YO LI VEO MUY BIEN. Y ELLA PARECE QUE ESTA CONTENTA.....
MUCHOS BESOS, QUERIDA.

teresa ha dit...

Pues a mi me gusta mucho las dos cosas, te han quedado geniales besicos

Norma2 ha dit...

Muy feliz estará tu amiga.
Besoss

CRIS ha dit...

Ayyy madre Pita!!!! Vaya pasada!!! A mí me encanta como te quedó, Está precioso el regalo.
Besinosss guapetona

lola ha dit...

que bonito regalo estara contentisima
bessss

Miriam ha dit...

Cuantos trabajos !!! me estoy poniendo al día con las visitas luego de unos días sin conectarme. Seguro que Cristina quedó feliz con los regalos, de las entradas anteriores me gustaron las flores y los gallos, por lo colorido y porque los niños se deben haber divertido mucho. Besos

TOÑO ha dit...

Holas Pitavola , bon dia.
Como me gusta el repujado, dibujo sencillo y bonito , muy logrado el cuadro pero a ver si me gastas menos arena que con lo de la crisis la gente no sale fuera y tod@s a la playa y si la utilizas para cuadros al final no cabremos jajaja.
abrazos besos y reverencias

Cristina Sanjosé ha dit...

Es una suerte tenerte de amiga.

Irene ha dit...

estan geniales! seguro que le encantará jeje besoss

Marta, de Mis Cositas en Fieltro ha dit...

Hola Pitavola, ¡¡soy tu receptora del AI de La Ventana de Cris!!! Hoy me ha llegado tu paquete y me ha hecho muchíííííísima ilusión. Me encanta todo y le voy a dar muy buen uso, tanto a tus regalos, como al material que me has mandado. Por cierto que mi hija ya se ha agenciado los pendientes. No me deja ni estrenarlos y se pasea por los espejos de la casa toda presumida.

En cuanto tenga un rato suficiente preparo la entrada para lucir tus regalitos.

Por supuesto, ya me hice seguidora. Me encantan las cosas que haces y me llaman mucho la atención tus creaciones en reciclado. Ya probaré a hacer algo parecido ;)

Un millón de gracias por todo. Ya nos seguimos. Un beso.

Ale ha dit...

:DDD todo hermoso!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison ha dit...

Que ben fet, com domines les dues tècniques! Mts ptns Pitavola!

Marta ha dit...

Per no ser o teu, trobo que tot t'ha quedat preciós.

MuMu ha dit...

tu es vraiment pleine d'idées et d'ingéniosité !