Seguidors de Pitavoles

dijous, 7 de juny de 2012

porta-tovallons groc

Porta-tovallons groc per fer conjunt amb la meva sucrera.

19 comentaris:

El Olor de Cádiz ha dit...

PITA !!!!! QUE BONITO !!!!! HIJA, SIRVES PA'TO. PORQUE ANDA QUE LA IMAGINACION DE LOS TRABAJITOS DE LOS NIÑOS .....
Y DE LO DE LAS CAPSULAS, NO VOY A TENER QUE DARTE EL TOSTON. HE HECHO RECUENTO , Y CREO QUE TENGO SUFICIENTES. PERO DE TODAS FORMAS, UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MIS COSILLAS. QUE BUENA GENTE ERES, PITA. MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESITOS.GUAPI.

Lourdes ha dit...

Que "wuapo". I la flor en color verd oliva queda super-xula. Que tinguis un bon cap de setmana. Petons.

Cristina-Tejiendo Las Horas ha dit...

Un conjunto bien rústico y bonito!
Besos.

TOÑO ha dit...

Hola hola Pitavola , bon dia y por fin viernes "que semanita"...
que práctica eres también con estos trabajos supongo que con tu técnica del decopage ¿no?.
muy buen finde y bienvenida al club de: WWW/YONOMALTRATOCAPSULASNESPRESSOQUESONMUYBONITASPARAMACHACARLASSOLOENELCASODEHACERTRAJOSCONNIÑOSPODREMOSPASARLOPIPAPISANDOLASYLASEÑOMARTILLAZOQUETECRIO.ORG jajaja

kitty ha dit...

Un trabajo bonito y me gusta ese color que has logrado.
Un beso amiga.

Mery Marens ha dit...

Te he dejado una sorpresita en mi blog. Espero que te guste. Muaks.
http://merymarens.blogspot.com.es/

Cristina Sanjosé ha dit...

Ahora te falta el salero. Jaja.

teresa ha dit...

Pues te ha quedado bien guapo,besicossssss buen finde

Luzdelunna ha dit...

que bonito que te ha quedado!!!!
besos

La Ventana de Cris ha dit...

Hola reina

Como siempre muy bonito y muy fino tu trabajo. Me gusta gusta.

Un besote enorme

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison ha dit...

Així així Pitavola el conjunt ben maco i pràctic! Mts ptns

lola ha dit...

hola guapa
que chulo el servilletero, te queda tiempo para mas ideas despues de todo lo que haces para los nenes.
me pusiste en un comentario que coleccinabas sellos mandame un correo y te cuento mas.
lola.faraona.espa@hotmail.com

MARA ha dit...

Hola guapa, tienes una cosita para ti en mi blog, pásate cuando puedas.

BESITOS,Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

MCKINLEY ha dit...

Ostres, tens temps per tot, i una cuina molt ben conjuntada. Ha quedat preciós. Una abraçada i bon cap de setmana.

Marta ha dit...

Que bonic, ara ja deus tenir el conjunt complert, està genial.

Miriam ha dit...

Que lindo conjunto para la cocina y que divertidos has estado los niños, tanto los gusanos como las hormiguitas están geniales. Besos

PAQUI ha dit...

Amiga que bonita vas a decorar tú cocina, es genial el porta tovallons!
Feliz semana. Un abrazo.

Miriam G ha dit...

Que bonito! Vaya manitas guapa!

Gloria ha dit...

Hola Pitavola, feia dies que no venia al teu bloc. He donat una mirada als teus treballs i son com sempre tots molt bonics.
Gràcies per la teva visita.
Rep una abraçada.
Gloria