Seguidors de Pitavoles

dilluns, 25 de juny de 2012

Mural estiu de la classe de les Girafes

Mural primavera-estiu de la classe de les Girafes.

21 comentaris:

El Olor de Cádiz ha dit...

HOLA PITA !!!! QUE PRECIOSA TIENE QUE SER LA CLASE DE LAS JIRAFAS . Y CON UNA MAESTRA COMO TU ..... QUE MAS SE PUEDE PEDIR. MUCHOS BESOS, QUERIDA PITA .

Lourdes ha dit...

M'agrada, de bona gana tornaría a ser petita. No recordo aquestes coses tan maques quan jo era petita, però ni una pared arreglada, res de res, eran escoles molt soses, o al menys jo no ho recordo. D'aixó ja farà uns 50 anys. !Que fort!!!!! El disabte vaig estar a Andorra, va fer un día fantàstic i poca gent. Petons i fins aviat.

les cosines de cris ha dit...

Pita el mural esta precioso, una verdadera pasada. Menuda artistaza que estas echa, vaya afortunados que son tus alumnos.
Besinosss guapetona

kitty ha dit...

La verdad que hay un derroche de creatividad e ideas que asombra.
Precioso trabajo!

lola ha dit...

siempre te lo digo pero es verdad vaya suerte que tienen los nenes contigo y seguro que ya estas ideando nuevas cosas para el año que viene.
besss

teresa ha dit...

Te ha quedado un mural de lujo,felicidades besicosss

ARTE EN TUS MANOS ha dit...

ESTA CLARO QUE VUESTRA CLASE TIENE QUE SER LA MAS BONITA, OJALA HAYA MUCHOS PROFES CON TU INICIATIVA, Y CON TU FORMA DE RECICLAR. CREO QUE APRENDER DESDE NIÑOS SOBRE EL RECICLAJE ES LO QUE VA A SALVAR ESTE PLANETA, SINO LO TENEMOS CLARO.
SOBRE LOS COMENTARIOS, ES QUE CUANDO DABA A PUBLICAR ME PEDÍA LA CUENTA DE GOOGLE Y SE ME BORRABAN, POR ESO NO SABIA SI TE LLEGABAN, SEGURO QUE COJERAS VACACIONES, YO YA LAS HE COGIDO, HEMOS TERMINADO DE EXPONER LOS TRABAJOS DEL CURSO HOY MISMO, A VER SI TENGO UN RATO Y SUBO TODAS LAS FOTOS DE LAS EXPOSICIONES, DE MOMENTO LAS VOY SUBIENDO AL FACEBOOK QUE TARDO MENOS, PERO ESTA SEMANA SI PUEDO LO PONDRÉ EN EL BLOG, YO NO SOY TAN TRABAJADORA COMO TU.
UN SALUDO Y BUEN VERANO, QUE ME IMAGINO QUE TAMBIÉN DESCANSARAS

AZUCENA

☼Carolina Artesanías☼ ha dit...

hola!! está linda!!

Manualidades Gloria51 ha dit...

Es una bellez, te felicito, el mural quedo de 10, afortunados tus alumnos.
Saludos

Mª Reyes ha dit...

Quan era petita, a la paret de la classe hi havia la creu, en Franco, en Jose Antonio i... res més. A vegades apareixia un mapa d'Espanya (España, habla el idioma del imperio, si no hablas en cristiano no te entiendo).
Lamento profundament el disgust pels color de les meves flors, les properes vols que siguin vermelles, grogues i blaves???.Petons

TOÑO ha dit...

Holas Pitavola bon dia.
el mural es wapííísimo , buena colección de variadas y coloridas pitavoles , que graciosas las abejas maya, al ver la simpática jirafa con el martillo pensé por un momento que en la otra mano tenia una capsula nespresso y estaba preparando el centro de las flores jajaja.
¿mañana mas?

Iregumy ha dit...

pero que monissimo esta jejeje

Cristina Sanjosé ha dit...

Qué chulo, me encanta que tenga volumen y relieves.

p@tRi-ARt ha dit...

genial!! kins records de infancia!!!! :)

Pilar ha dit...

Es muy alegre......y no le falta detalle, seguro que los nens han quedado super contentos. Petonenets.

Nuestras meriendas y manualidades ha dit...

Que bonito ha quedado,muy alegre .

Saludos.Aurori

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison ha dit...

Oh quina passada de maco el mural de les girafes! Felicitats! Ptns

Trini Altea ha dit...

Que bonito!!!!

Luzdelunna ha dit...

que chulo!!!!!!!

Maria Reciclona ha dit...

Pita, passei pra agradecer sua carinhosa e gentil visita e deixo aqui meus aplausos por este lindo trabalho. O painel ficou encantador... Pura alegria essas girafas!!! Um abraço e tenha uma inspirada semana.

erilys criações ha dit...

ola. vim aqui no seu blog so para te seguir, parabens pelo seu blog.... te deixo meu endereço sera uma honra te receber em meu blog erilys4.blogspot.com