Seguidors de Pitavoles

dimarts, 29 de novembre del 2011

En Leo busca medul·la

28.11.11


LEO BUSCA MEDUL·LA


Avui m'agradaria que entre tots intentéssim ajudar en Leo. Deixaré que sigui ell mateix que us expliqui la seva història ,S.U.P llegiu-la amb atenció i molta empatia.


Mi nombre es Leo. Vivo en Sant Cugat Sesgarrigues. Tengo 9 meses asi que ya puedo llamar a mamá y papá!. Estos últimos meses he estado enfermo. El 11 de Agosto me ingresaron en el Hospital San Joan de Deu porque tenía una pneumonía, estuve hasta el 3 de Septiembre en la UCI, allí me cuidaron muy bien, pero quería volver a casa, asi que me curé y me dieron el alta. Hace unas semanas volví a encontrarme mal, y mamá me llevó al médico. Otra vez tenía pneumonía! y no había engordado nada!. Volvimos a San Joan de Deu, y allí me ingresaron en la UCI de nuevo. Los médico hablaron con mamá y papá y les explicaron que mi médula no funcionaba correctamente. 

Necesito una medula para poder seguir adelante. Quiero aprender a caminar, poder correr en el parque y jugar a fútbol, ir al cole y tener muchos amigos. Por eso os pido que los que queráis ayudarme podéis hacerlo donando médula.
Los médicos saben si somos compatibles, porque dicen que la médula tiene como un código de barras, y así es como buscan al donante. Saber si somos compatibles es tan sencillo como hacerse una analítica de sangre en cualquier hospital en el que también se puede donar sangre. Podéis informaros en vuestros hospitales más cercanos o en vuestro médico de cabecera. No es necesarios que estéis en Barcelona

También quiero que penséis que si no sois compatibles conmigo, podéis serlo con cualquier persona que este buscando médula.

Como ya os dije antes, me trasladaran de hospital cuando en el Hospital de SANT PAU tengan habitación cámara para mi.
Mamá os deja un link donde podréis encontrar toda la información sobre la donación de médula.
Gracias a todos.

4 comentaris:

KREACRAFT (Aida) ha dit...

Tots estem amb tu Leo. Ànims i molta força petitó!
Una abraçada. :)

Cris Mm ha dit...

es molt trist que aixo pasi a nens tan petitons i indefens, pero Leo se que habiat estaras corrents darrera una pilota.anims familia y molts petons

Luzdelunna ha dit...

madre mia y que le pasen estas cosas a niños tan pequeños
muchos besos y animo

Ametlla ha dit...

Ànim que segur que tindràs sort petit Leo.