Seguidors de Pitavoles

dimarts, 20 de setembre de 2011

corder amb bastonets per les orelles

Corder fet amb cartró reciclat, bastonets per les orelles i dues pinces per la roba. Aquesta idea l'ha vaig trobar a internet peró no recordo el nom del bloc si algú el sap que m'avisi SVP

21 comentaris:

espe ha dit...

Que bueno!! ya sólo falta que pudiéramos utilizar desde ahí los bastones, y esto sirviera de adorno, no crees? jejeje

El Olor de Cádiz ha dit...

JAJAJAJAJAJAJAJJ !!!!! QUE SIMPATICO !!!!!!! DE VERAS, ME HA HECHO MUCHA GRACIA !!!!!! PITAVOLA, YA QUE NO PUEDES VENIR A LA REUNION, TE PROMETO, QUE LO MISMO QUE LES LLEVO A TUS COMPIS, TE LO MANDARE A TI EN CUANTO VUELVA A CADIZ. VALE ????? BESITOS GUAPA. (TE PARECE BIEN ????)

Miriam ha dit...

Muy lindos trabajos, hacía días que no me conectaba, me encantó la oveja y te felicito por la honestidad, eso es muy importante, yo cada vez que hago algo que vi en Internet o me enseñaron lo indico, estamos para aprender y enseñar pero los valores no se deben perder. Besos

ESPERANZA ha dit...

Hola te sigo desde hoy, me gustan las cosas que haces, esta idea esta genial, Un abrazo y quedas invitada a visitar mi blog

Mª Reyes ha dit...

Els bastonets serveixen per a moltes coses, a part de netejar les orelles, com a pinzell per a puntillisme, per a fer xais...es una gran idea. Petons

Cristina-tejiendolashoras ha dit...

Ohhhh!!! Quina "monada"!!!! M'agrada moltísim, amb aquesta careta y el nas vermell...!!! Quina tendressa!!!!! Un petó ben fort!

TOÑO ha dit...

Hola hola Pitavola:
Queda gracioso el trabajo , seguro que lo que viste en internesss no es esto que relizaron tus niños , queda graciosisimo , no se si viste mi ultima entrada del barco de vela pirata , precisamente los mastiles pequeños de popa y proa estan hechos con el palo del bastoncillo , los grandes con papel enrollado , podias animarte y hacer barquitos veleros con tus niños.
hasta mañana y que disfruteis mucho de las pocas horas que le quedan a nuestro querido verano.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison ha dit...

Ei Pitavola, és preciós preciós tan tendre! Ptns

Marta ha dit...

Quina gracia, no s'ha m'hagués ocorregut mai, està molt bonic i graciós.

kitty ha dit...

Super simpática tu ovejita!!..
Besitos amiga.

Ale ha dit...

jajajaaaaa... y yo pensando...¿¿ como hizo las bolitas?? jejeje... :DD mil gracias por pasar wapa,, te voy a pasar al blogroll pa´no perderme estas monadas :DDd jaja

PAQUI ha dit...

Ho que chula la ovejita!! seguro que los niños la quieren hacer en cuanto la vean. Besos amiga.

Cristina ha dit...

Que gracioso. Desde luego vaya ideas que tiene la gente. No lo había visto nunco.
Petons

Luzdelunna ha dit...

como mola queda genial
besos

Marta ha dit...

eeeei!!!! genial!! m'ha encantat, de veritat!! ara a l'octubre torno a començar els tallers, segur que tel copio, espero que no et molesti!!! petonets!

Lisy Design ha dit...

Me encantan las cositas que se pueden hacer con los nenes con materiales que todos tenemos en casa , besitos

Norma2 ha dit...

Encantadora ovejita!
Beso

Norma2 ha dit...

Encantadora ovejita!
Beso

Reina Betancourt ha dit...

hola amiga que genial preciosa,te felicito,te dejo bechitos

CREATIVE MIND ha dit...

this is amazing & unique..love it!!!!

Artisa ha dit...

que original para hacerlo con las niñas.... me apunto la idea... gracias

un beso