Seguidors de Pitavoles

dimarts, 23 d’agost de 2011

Ram Lua i Albert

Ram de nuvis per la Lua i l'Albert, les antenes de la papallona porten les inicials dels nuvis. Els colors són els de la participació de boda negre i vermell.

11 comentaris:

El Olor de Cádiz ha dit...

HOLA PITAVOLA!!!! QUE BONITOOOOOO. Y ESTO LO HAS HECHO TU???? QUE MANOS !!!! TEGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS: 1ºTOOOOODO LO QUE SE VE AHI, SON BILLETES???? 2º QUE DICES QUE ES PA UNA BODA???? 3ºY PARA QUE ES EL RAMO, PARA REPARTIRLO???? YO NO HABIA VISTO NUNCA ESTO. PORFI, EXPLICA,EXPLICA. TE ESPERO IMPACIENTE!!!!! Y RECIBE MIS BESITOS DESDE CADIZ, GUAPA. PD: EXPLICA MUCHO, EH????

Ale ha dit...

Síi!! yo pregunto lo mismo que "el olor de Cádiz". Ya he visto en otras páginas españolas estos ramos con billetes, pero no sé su significado. Contanos, porfa!Besoss!!

Cristina-tejiendolashoras ha dit...

Sospito que es el regal pels nuvis ¿no?, ho dic per la cuantitat de bitllets!!! Sigui con sigui es molt original!!! Felicitats!! Un petó ben fort.

Ale ha dit...

Hola!! muchas gracias por tu explicación, realmente lo tuyo tiene muchísima calidez. Te felicito por el trabajo. Un beso grande!

TOÑO ha dit...

Puesss... el 9 deee noviembre como siempre siiin tarjeta , me mandas un ramito deeeee vioooleeetasssss , larala larala... jaja como se notan las vacaciones que estoy cantarin en el desayuno.
hasta+ver wapa.

PD. UN RECUERDO PARA CECILIA

p@tRi-ARt ha dit...

ondia! ha kedat molt wapoooo!
m'agrada!

kitty ha dit...

Por lo que he visto son ramos con billetes de dinero y gusta mucho porque es una forma muy elegante y no tan tridicional de entregarles el dinero en sobres.
Estuve en un casamiento donde se entregó así el dinero..
Personalmente me encanta esa idea.
Besos.

Sylvie Créative ha dit...

Ua com et deuen estimar! Quin detallàs Pitavola! Genial! Ptns

Bethya ha dit...

hola wapa,pasate por mi blog que te he dejado un regalito

Reina Betancourt ha dit...

hola amiga,te doy las gracias por tu siempre visita y bello mensaje,
graciasss,y estoy asombrada con tanta creatividad,ese ramo con dinero,genial,original,lindo,te re felicito,te dejo bechitos

CREATIVE MIND ha dit...

very interesting my friend :) your creativity is adorable, i like all sweet ideas :)