Seguidors de Pitavoles

dilluns, 1 d’agost de 2011

pot de llet margarides

Un altre pot de llet reciclat amb un tovalló de paper i un cordó de roba.

8 comentaris:

isabel ha dit...

ESteme iria bien para guardar los coleteros de la niña!

Luzdelunna ha dit...

que bonita te ha quedado , yo me he guardado hoy una lata de piña, ainsssssss con las mierd...... que tengo guardadas
besos

El Olor de Cádiz ha dit...

HOLA PITAVOLA!!!!QUE RE-BONITO QUE TE HA QUEDADO!!!! PRECISAMENTE, TENGO AHI ALGO PARECIDO, Y NO ME DECIDIA , PARA VER QUE LE HACIA. TE GUSTAN TANTO DE VERDAD ESTE TIPO DE CONCHAS ????? TE APETECE QUE TE MANDE UN PUÑADITO, PARA QUE HAGAS CON ELLAS LO QUE QUIERAS ????? VENGA, QUE TE LAS MANDO !!!!! SOLO QUEDA, QUE ME DES TU DIRECCION, Y EN CUANTO PUEDA, TE LAS MANDO. MI DIRECCION , PARA QUE ME LA DEJES ES : elolordecadiz@hotmail.com TE VOY A MANDAR TAMBIEN, CONCHAS DE HOSTIONES, QUE POR CIERTO ME COMI EL OTRO DIA, Y ESTABAN DE MUERTE. BUENO, QUEDAMOS EN QUE TE PONES EN CONTACTO CONMIGO. PERO PITAVOLA, SIN ANIMO DE NADA,( NO IMPLICA QUE ME MANDAS NADA)QUE YO SOLO QUIERO MANDARTELAS, VALE ????? UN BESO, TE ESPERO.

Le Petit Closet ha dit...

Son perfectos para la típica casa de campo. La verdad que quedan genial y se pueden conseguir a bajo coste. Los del post anterior también son geniales, además a mi me encanta meter las cositas en cajas y botes, por lo tanto me apunto la idea.
Besos.

Miriam ha dit...

Que lindos trabajos, hacía días que no pasaba, que lindos los pendientes me encantaron !! Besos

Sylvie Créative ha dit...

Que maco i pràctic que et serà Pitavola! Ptns

TOÑO ha dit...

Que dominio tienes con la transferencia de servilletas , las das mucho juego.
El otro día paseando por Barcelona vi unos guiris con sombreros de paja de esos de los chinos , me acorde de ti y comente que si los pillaras los tuneabas rápidamente con servilletas jaja a ver si te animas y tuneas uno , me encantaría verlo , seguro que te quedaba bonito y original.
hasta+ver

p@tRi-ARt ha dit...

ei! t'ha kedat mooolt be! això es reciclar!! m'agrada :D