Seguidors de Pitavoles

dijous, 28 d’abril de 2011

Roses reciclades per Sant Jordi

Aquest Sant Jordi les roses eren càpsules de nespresso reciclades! i es van convertir en penjolls per lluir tot l'any!

17 comentaris:

Mª Reyes ha dit...

T'han quedat perfectes. Petons

Elena ha dit...

Són moooolt maques, m'encanten! La de coses que es poden fer amb les capsuletes, jejeje! Petonets

Laura ha dit...

Sento dir que queden molt més maques al natural. En aquest cas la foto no fa justícia!
La meva ha tingut un éxit bestial!
Ptns

roser ha dit...

Preciosos aquests penjolls en forma de rosa de Sant Jordi. Una idea genial.
Ptons
Roser

Mil y un colores ha dit...

M'encanten, son monisimes, i no sembla complicat de fer no???
Precios!!!
petonets de colors

Rosa García Figueira ha dit...

unha maravilla!!! e unha idea xenial.
No meu "baúl de mimos" hai un para tí.
Son consciente de que che escribo en galego e tamén de que me estás entendendo (jiji).
Unha aperta e moitos bicos

Luzdelunna ha dit...

mira que quedan bonita
besitos

el joyero de lolita ha dit...

Pero que idea tan bonita y tan genial!!!
Me encanta como han quedado:)
Bsitos fuertes

Miriam ha dit...

Precioso y valioso el trabajo de reciclar. Las rosas preciosas!! Besos

Reina Betancourt ha dit...

hola amiga que buena idea y mas de reciclar,muy lindas las rosas,felicidades,tambien te agradesco tu linda visita y mensaje,graciassss,te dejo bechitos

isabel ha dit...

ME encantan y te copio la idea! me puedes enviar un mail y explicarme como se hacen?
Bsos

Toño ha dit...

Hola artista , esas rosas tan logradas quedan muy bonitas como colgante , a ver si lo pones de moda , tendrás que hacer una pequeñita para mi amiga Anna jaja.
buen finde.

Cristina Sanjosé ha dit...

Son rosas para toda la vida.

Bereida ha dit...

hola guapa..vaya..que chulas te han quedado cielo..te felicito..un beso y que disfrutes del domingo..muaks

Teresa e Helena ha dit...

Maravilhosas as rosas!Parabéns!
Bj Teresa Rebelo

Bereida ha dit...

hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

el joyero de lolita ha dit...

Muchas gracias por tu comentario y el apoyo:)
Sara es la hija de una amiga nuestra que por desgracia, esta semana santa no ha resistido una meningitis muy severa.
Que se puede decir cuando se marcha un angelito??? Y si ese angelito era muy sano y lleno de vida???
Muchas gracias una vez más por el comentario y bsitos muy, muy fuertes.