Seguidors de Pitavoles

divendres, 14 de gener del 2011

Tapet vermell matisat

5 comentaris:

Deni ha dit...

Olá ,que belo trabalho!!!Fico contente que tenhas vindo participar do sorteio,seja muito bem vinda ao blog e boa sorte!!!!bjos.

kiselbri ha dit...

Pero que bonito!! Estoy viendo los últimos trabajos debido a mi problema con el pc .
Que bonita combinación de tonos has usado.
un abrazo y feliz fin de semana amiga.

Mª Reyes ha dit...

T'ha quedat molt bonic, a mi m'agrada molt fer ganxet, però per culpa d'una "epicondinitis" tinc un colze fastidiat i no en puc fer massa.Petons

isabel ha dit...

Que bonito! El amarillo que me regalastes luce genial en mi salita!
Bsos

Lucy ha dit...

Hola!!

Es precioso!!! Me encanta el color!!!

Recuerda que debes enviarme el correo a lucyfairytale@hotmail.com con:

1º. Nombre y apellidos
2º. Dirección postal
3º. Nombre y enlace de tu blog
4º. Opinión personal sobre los inchies y el intercambio (esto es para que yo lo sepa :D)

Si no me lo envias, no puedo apuntarte, porque sin tu direccion la persona a quien le toque enviarte los inchies, no podrá hacerlo. Y el intercambio consiste en enviar un regalito y recibir otro, si solo haces lo primero te quedaras sin tu recompensa..

Besitos,

Lucy