Els nens de les Girafes (4-6 anys) van fer un cotxe amb una capsa de sabates, paper de seda i uns adhesius. La capsa els hi servirà per guardar els seus tresors
Hola hola Pitavola . bon dia Queda un trabajo muy bonito a la vez que practico , seguro que gusto mucho a sus madres cuando lo vieron .RR.BB.AA y buen finde a todos todas , a grandes y pequeños , perros y gatos , por descontado que aprovechen el tiempo primaveral todas las plantas de tu jardín y hagan bellas flores para el reclamo deleite y alimentación de todas las Pitavoles andorranas y del extra radio pirenaico
Me pregunto que tienen las cajas de cartón que les gustan tanto a nuestros peques...así que me imagino lo que van dar de sí estas que encima están tuneadas!!!
les ha quedado muy bien, y reciclando!!! un abrazo.
ResponEliminaCaray !!!! quina imaginació. Són molt "xules". Petons.
ResponEliminaSe ve que están disfrutando como enanos y una también a la par, seguro!
ResponEliminaMe encantó la idea!
ResponEliminaBesoss
Me ha encantado la idea,me parece muy original!
ResponEliminaUn beso, feliz viernes.
Hola hola Pitavola . bon dia
ResponEliminaQueda un trabajo muy bonito a la vez que practico , seguro que gusto mucho a sus madres cuando lo vieron .RR.BB.AA y buen finde a todos todas , a grandes y pequeños , perros y gatos , por descontado que aprovechen el tiempo primaveral todas las plantas de tu jardín y hagan bellas flores para el reclamo deleite y alimentación de todas las Pitavoles andorranas y del extra radio pirenaico
Jaja, qué chulos. Si hasta tienen ocupantes. Lo del sentido práctico de algo tan divertido no tengo nada más que quitarme el sombrero.
ResponEliminaMe pregunto que tienen las cajas de cartón que les gustan tanto a nuestros peques...así que me imagino lo que van dar de sí estas que encima están tuneadas!!!
ResponEliminaaquests nens de grans seran uns artistes jeje
ResponEliminaMe encanta ver las fotografías que pones con los niñ@s trabajando. Se les ve, con muchas ganas de hacer cosas, no me extraña, el resultado es genial.
ResponEliminageniales esos coches,besos
ResponEliminaEls ha quedat un treball molt bonic. Petons
ResponEliminavaya artistazos que tienes como alumnos, preciosa la caja
ResponEliminabesss
Queden estupends, genials. Aquí es pot apreciar com els tens d'atrafegats, veig que s'ho passen d'allò mes be.
ResponEliminaQuina bona idea
ResponEliminaCuanta creatividad y que bien se lo pasan y luego encima les sirbe para guardar sus cositas
ResponEliminaUn abrazo
Visca el reciclatge!!!
ResponEliminaHan quedat molt xules i practiques!!
Petonets de diumenge ;-))
Han quedado geniales,que buena idea ,besicossss
ResponEliminaEsta la pongo en practica!!
ResponEliminaHan quedat unes capses ben divertides, que bé que va tenir tresors!
ResponEliminam'encanten, són molt divertits!
ResponElimina