PITA !!!!!!! Y QUIEN ES "LA MANUELA "????? PORQUE VAYA MANOS QUE TIENE !!!!! PRECIOSO DE VERDAD. DALE LA ENHORABUENA DE MI PARTE. BONITO BONITO. MUCHOS BESOS, PITA.
Holas Pitavola , bon dia ¡¡sorpresa¡¡ de inico al ver en el resumen de entradas la imagen , pensé por un momento que era Anna jajaja. Muy bonito el diseño , queda coquetón para el fin que tiene. Menudo tuneo nespressero le pegaba yo a ese elegante sombrero y mis féminas no quieren sombreros(que sosas) me conformaré con tunearme uno yo aunque no me lo ponga , otro soso masplus jajaja. reverencias besos y abrazos.
Pita, felicita a Manuela, está precioso, me encanta!!! parece increíble que este echo a mano y no comprado en unos grandes almacenes. Besinosss guapetona
¡¡¡Aaaah, perdona, que no me había hecho seguidora aún!!!! HECHO, por supuesto, que no me pierdo una de las tuyas. Y de nuevo, mil gracias por tus regalos
PITA !!!!!!! Y QUIEN ES "LA MANUELA "????? PORQUE VAYA MANOS QUE TIENE !!!!! PRECIOSO DE VERDAD. DALE LA ENHORABUENA DE MI PARTE. BONITO BONITO.
ResponEliminaMUCHOS BESOS, PITA.
molt pràctic!!!
ResponEliminaM'encanta,es maquísim. Petons
ResponEliminaMaravilhoso!
ResponEliminabj
Holas Pitavola , bon dia
ResponElimina¡¡sorpresa¡¡ de inico al ver en el resumen de entradas la imagen , pensé por un momento que era Anna jajaja.
Muy bonito el diseño , queda coquetón para el fin que tiene.
Menudo tuneo nespressero le pegaba yo a ese elegante sombrero y mis féminas no quieren sombreros(que sosas) me conformaré con tunearme uno yo aunque no me lo ponga , otro soso masplus jajaja.
reverencias besos y abrazos.
Es una de esas cosas que me cuesta creer que no se han comprado en una tienda. Felicidades a la Manuela.
ResponEliminaRequetebonito!!!! Me encanta!Besos guapa
ResponEliminasin palabras, me encanta
ResponEliminaQue guay! tener todo a la vista y recogido, muy buena idea y precioso el diseño. Besos a la Manuela.
ResponEliminaPrecioso el colgador y el decoupage me encanta, es muy bonito, la verdad que ha quedado muy elegante, felicidades a la Manuela, y besos para ti.
ResponEliminaoimsss precioso!!
ResponEliminaesta chulisimo, dile a la Manuela, que me gusta mucho, y que el diseño y las fotos son geniales
ResponEliminaUn beso para las dos
Azucena
Pita, felicita a Manuela, está precioso, me encanta!!! parece increíble que este echo a mano y no comprado en unos grandes almacenes.
ResponEliminaBesinosss guapetona
Ohhh que estilo...muy elegante y superchic!!!!!!
ResponEliminaPues mis felicitaciones a la creadora!!!
Esperanza.
feicitats per manuela, me agrada molt
ResponEliminabesss
Doncs...felicitats per la Manuela
ResponEliminaEs molt bonic.
Petonets
Olé por la Manuela......Un a idea super práctica y el imagen me encanta.
ResponElimina¡¡¡Aaaah, perdona, que no me había hecho seguidora aún!!!! HECHO, por supuesto, que no me pierdo una de las tuyas. Y de nuevo, mil gracias por tus regalos
ResponEliminaMolt que molt especial! La mar de maco, felicitats a la Manuela i a tu per ensenyar-nos-el! Mts ptns
ResponElimina